julio 06, 2017

Suspenden por la lluvia el cine de verano y el teatro en Illescas


➤  El sábado sí se celebrará el concierto de la banda “Manuel de Falla”


La programación cultural del verano en Illescas ha sufrido un contratiempo debido a que la previsión meteorológica anuncia lluvia y tormentas durante este jueves y mañana viernes. Esto ha supuesto que, desde el servicio técnico de la Concejalía de Cultura, se haya decidido suspender la proyección de cine prevista para esta noche y la función de teatro infantil preparada en el Auditorio de la Herradura.

   No obstante, la compañía “Teatro Mutis”, que era la que tenía que actuar este viernes, ha aplazado su visita a Illescas para presentar Maleta. Misión especial secreta, uno de sus últimos espectáculos.

   Quienes sí que pudieron disfrutar de la lo programado ayer (la proyección de la película “Bella y la Bestia”) fueron las 400 personas que se acercaron al colegio El Greco del Señorío de Illescas. Aunque al final de la proyección algunas gotas de lluvia hicieron acto de presencia no impidieron el visionado.

   En principio, también se celebrará el concierto de la banda “Manuel de Falla” en la Plaza de las Cadenas programado para el sábado a las nueve y media de la noche. Dentro del XIX Ciclo de Conciertos de Verano, esta agrupación de Illescas ofrecerá el segundo de los dos “Conciertos en familia” previstos para este año. Así, quienes acudan a este escenario urbano escucharán temas de películas interpretados por cantantes como la soprano, Pilar Tejero, y el tenor, Miguel Ferrer, que ya han actuado con la banda de Illescas en otras citas. La propuesta ofrecerá un variado repertorio de bandas sonoras que atraiga a todos los grupos de edad.



/