julio 27, 2017

"Si Page se creyera su encuesta, habría convocado elecciones"


➤   Cañizares asegura que "Page tenía otra encuesta con resultados catastróficos"

El potavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares,  en relación a la  encuesta electoral que ha publicado un medio de comunicación nacional, ha manifestado que esta encuesta “no se la ha creído ni Page porque, de lo contrario, hubiera convocado elecciones”.

   Según el portavoz popular,  "Page tenía una encuesta más amplia que le decía que los resultados de unas posibles elecciones serían catastróficos; por ello no ha convocado elecciones y se ha abrazo a Podemos", ha dicho en declaraciones a los medios.

   El dirigente popular ha señalado que la citada encuesta tiene el objetivo de “intentar salvar a Page y recuperar el ánimo de afiliados del PSOE que están desubicados por el pacto con Podemos, desencantados con Page y afectados por las luchas internas entre `sanchistas´ y los que se opusieron a él”.

   Por ello, Cañizares ha señalado que, "en la encuesta que Page no ha hecho pública, el 48% de los encuestados dicen que el Gobierno regional es `malo o muy malo´ y, con ello, “difícilmente Page se iba a enfrentar a unas elecciones”, ha concluido".


Datos EPA

Por otra parte, sobre lo datos de la EPA; hechos públicos en el día de hoy, Cañizares ha manifestado que "con Page somos la única comunidad autónoma que destruye empleo en el segundo trimestre de 2017", al tiempo que ha valorado los “extraordinarios datos” que arroja la EPA a nivel nacional que nos “llevan a la esperanza” de que se va solucionando el problema del desempleo en España.

   Pero en Castilla-La Mancha, –ha continuado-, la situación es radicalmente distinta, puesto que con Page somos la única región que destruye empleo en el segundo trimestre de 2017. Así, tenemos 4.100 personas menos trabajando que hace tres meses en nuestra tierra y, de este modo, “cada vez nos alejamos más de los datos positivos cosechados a nivel nacional y nos vamos pareciendo cada vez más a comunidades como Extremadura o Andalucía”. 
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.