julio 28, 2017

"Puy du Fou", ejemplo de transparencia y consenso


El equipo de Gobierno informa a los grupos de la tramitación de Declaración de Interés Regional del proyecto del parque temático cuyos promotores quieren construir en Toledo


El concejal de Urbanismo, Teo García, ha presidido este viernes la Comisión de Desarrollo Económico y Empleo, en la que se tratan los asuntos urbanísticos, en la que se ha informado a los grupos políticos de la tramitación de la solicitud de la Declaración de Interés Regional del proyecto del parque temático “Puy du Fou”, cuyos promotores quieren construir en terrenos del municipio.

   Teo García ha destacado la valoración “satisfactoria” por parte de los representantes de los partidos políticos municipales por disponer de la información, “lo que ratifica el espíritu de transparencia y consenso que desde el equipo de Gobierno de Milagros Tolón pretendemos en toda la tramitación del expediente”.

   El concejal ha señalado que los grupos han conocido de primera mano las características del proyecto, que incluye una inversión de más 190 millones de euros “pero que también tendrá un impacto importante sobre el empleo y el desarrollo económico de la ciudad y los puestos de trabajo directos e indirectos”.
/

GALERÍA DE IMÁGENES

Festival Celestina-La Puebla de Montalbán

Hoy en TN

Hoy en TN
Cuenta atrás para "De Puerta en Puerta". Comienza la cuenta atrás para el Encuentro de Sensibilización Artística "De Puerta en Puerta" que se inaugurará en Villafranca de los Caballeros este domingo, 19 de agosto. Las banderolas anunciado la cita ya aparecen en la calle El Santo, protagonista del evento (17-08-2017). Más información en: http://www.toledonewsredes.com/2017/08/novedades-en-la-2-edicion-de-arte-y.html