julio 06, 2017

La XVII Carrera Río Tajo-Azucaica, este domingo

Un año más cuenta con la colaboración municipal


Con motivo de las fiestas del barrio de Azucaica y de la XL Semana Cultural, Convivencia y Deportiva organizada por la Asociación Vecinal “La Candelaria” y el CD La Candelaria y asesorados por el Club Atletismo Toledo Liberbank, y DeporChip, este domingo 9 de julio se van a celebrar la XVII Carrera Popular Río Tajo-Azucaica y la XV Carrera Popular Menores Azucaica-Azucaica, que un año más cuentan con la colaboración del Ayuntamiento.

   La Carrera Tajo-Azucaica “Memorial Alejandro Magán Martín y A.E.C.C.” tiene prevista la salida a las 9:30 h desde la senda ecológica próxima al estacionamiento Azarquiel y, tras recorrer 7,100 km. por la senda ecológica y la antigua vía del tren, finalizarán en el Plaza Azucaica.

   La XV Carrera Popular Menores Azucaica-Azucaica se plantea como una prueba para las categorías cadete e infantil, con salida en la Plaza de Azucaica a las 10:30; alevín y benjamín a las 10:45, prebenjamín a las 11:00 y chupetines a las 11:15.

   Las inscripciones se pueden hacer en la web www.deporchip.com hasta las 12:00 del viernes 7 de julio. En caso de haber dorsales disponibles, podrá realizarse hasta un máximo de 20 inscripciones presenciales el día de la carrera en la zona de salida. El precio de la inscripción es de 5 euros. Las carreras para menores son gratuitas y también se podrán realizar el día de la carrera en la zona de meta en el barrio de Azucaica.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.