julio 19, 2017

La Asociación Fotográfica de Toledo expone en Villacañas


Recoge las fotogafías ganadoras de los concursos "El Reto Mensual" y "La Foto de la Semana"


La Sala Municipal de Exposiciones acogerá entre los días 21 y 30 de julio la muestra “Expo Selección AFT”, una exposición itinerante que recoge las fotografías ganadoras de dos de los concursos que organiza la Asociación Fotográfica de Toledo, los concursos “El Reto Mensual” y “La Foto de la Semana”. La apertura de la muestra tendrá lugar este viernes a las 20 h.

   Ambas actividades fomentan la creatividad en materia fotográfica, invita al fotógrafo a desarrollar un lenguaje visual a través de la fotografía y, a la vez, mejora el aprendizaje a través de la crítica de los demás participantes.

   Con esta propuesta cultural, la Asociación Fotográfica de Toledo difunde la visión personal de los autores que componen esta muestra colectiva que componen más de 60 fotografías.

   La concejala de Cultura, María Rivera, ha animado a todos los vecinos, pero en especial a los muchos amantes de la fotografía que existen en el municipio, a participar en la apertura de la muestra este viernes a las 20 h. y a visitarla durante los días en los que permanecerá abierta en la Sala Municipal de Exposiciones. El horario de visita será de 20 a 22 h. de lunes a sábado, y el domingo de 12 a 14 h. y de 20 a 22 h.
/

GALERÍA DE IMÁGENES

Festival Celestina-La Puebla de Montalbán

Hoy en TN

Hoy en TN
Cuenta atrás para "De Puerta en Puerta". Comienza la cuenta atrás para el Encuentro de Sensibilización Artística "De Puerta en Puerta" que se inaugurará en Villafranca de los Caballeros este domingo, 19 de agosto. Las banderolas anunciado la cita ya aparecen en la calle El Santo, protagonista del evento (17-08-2017). Más información en: http://www.toledonewsredes.com/2017/08/novedades-en-la-2-edicion-de-arte-y.html