julio 24, 2017

Imágenes de concurso en una exposición en Villacañas


Fotos de la Asociación Fotográfica de Toledo (AFT), hasta el domingo


La Sala Municipal de Exposiciones acoge desde el viernes y hasta el próximo domingo 30 de julio la muestra “Expo Selección AFT”, una exposición itinerante que recoge las fotografías ganadoras de dos de los concursos que organiza la Asociación Fotográfica de Toledo, los concursos “El Reto Mensual” y “La Foto de la Semana”.

   La exposición está abierta en horario de 20 a 22 horas de lunes a sábado, y el domingo de 12 a 14 h. y de 20 a 22 h. La muestra incluye más de 60 fotografías seleccionadas por la AFT, de las cuales hay dos realizadas por el villacañero Jesús Espada, miembro de la asociación toledana.

   La muestra ya se ha podido ver en Toledo y Burguillos y tiene pendiente visitar otros municipios de la provincia. En Villacañas estará hasta el domingo, mostrando a los aficionados a la fotografía la visión de los autores que componen esta muestra colectiva, que incluye un buen número de imágenes de paisajes y lugares de la provincia fácilmente reconocibles por el público.

   La concejala de Cultura, María Rivera, ha animado a todos los vecinos, pero en especial a los muchos amantes de la fotografía que existen en el municipio, a visitarla, y a agradecido especialmente a Jesús Espada el haber propiciado que la muestra pueda estar estos días en Villacañas.



/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.