julio 19, 2017

GEMEON, expertos en estética ocológica, se presenta en Toledo


El Ayuntamiento participa en la inauguración del Grupo de Expertos de Medicina Estética Oncológica (GEMEON), que ha tenido lugar en el convento de los Carmelitas Descalzos

La concejala de Obras y Servicios Públicos Medioambientales, Noelia de la Cruz, ha asistido este miércoles al acto de presentación e inauguración del Grupo de Expertos de Medicina Estética Oncológica (GEMEON) que ha tenido lugar en el Convento de las Carmelitas Descalzos.

   La representante municipal ha valorado la “honorable finalidad de esta asociación, presidida por Paloma Tejero, para mejorar la calidad de vida de los pacientes” y no sólo para tratar de terminar con la enfermedad del paciente, sino para la mejora de su calidad de vida, durante su tratamiento y tras haber superado la enfermedad.

   "Uno de los pilares de vuestra acción futura es la formación; la transmisión de pautas y conocimientos no solo a otros profesionales, sino también a pacientes y familiares. La concienciación de todos es el primer punto del éxito de vuestra asociación", ha apostillado.

    Finalmente, De la Cruz ha expresado la necesidad de establecer sinergias en los diferentes ámbitos de actuación científico, sanitario y de la Administración para "trasladar a la sociedad un mensaje de aliento y de oportunidad que ofrezca confianza a los pacientes que están luchando contra la enfermedad".

   También ha dirigido sus mejores deseos a GEMEON y a los profesionales que integran esta asociación y ha comprometido el apoyo del Ayuntamiento a los buenos propósitos planteados por esta entidad. 
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.