julio 24, 2017

Fundación Michelin apoya el Proyecto Museográfico de Illescas


El alcalde, José Manuel Tofiño y el director de la Fundación Michelin España-Potugal, Félix Sanchidrian, han firmaco hoy un convenio de colaboración 


La Fundación Hospital Ntra. Sra. de la Caridad – Memoria Benéfica de Vega y la Fundación Michelin España Portugal han firmado hoy 24 de julio a las 11:00 horas en la Capilla de Pacheco, dentro del Santuario de la Caridad de Illescas, un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo continuar la tradición de compromiso social de ambas instituciones.

   Para materializar esta colaboración con FUNCAVE, la Fundación Michelin contribuirá a financiar el Proyecto de Museografía de las dependencias que recientemente se han rehabilitado dentro del Santuario de la Caridad de Illescas, destacando la Capilla de Pacheco donde se ubican tres de los lienzos que El Greco pintó para la Capilla Mayor del templo.

   De igual modo, la Fundación Michelin colaborará, entre otras actividades, en la celebración del III Mercadillo Solidario FUNCAVE, que se celebrará en el Patio del Santuario los días 16 y 17 de septiembre de 2017.

   Con este acuerdo, la Fundación Michelin colabora con el desarrollo social y cultural de la ciudad de Illescas, lugar donde Michelin ha implantado un centro logístico, desde el que se distribuyen los neumáticos a sus clientes de España, Portugal y Andorra. Por otro lado, FUNCAVE hace cumplir sus fines sociales y sobre todo culturales, con la conservación y difusión de su rico patrimonio artístico y cultural.

   Al acto han asisitido José Manuel Tofiño Pérez, presidente de FUNCAVE y Alcalde de Illescas, así como el resto del Patronato de FUNCAVE y Félix Sanchidrián San Frutos, director de la Fundación Michelin España Portugal. 


/

GALERÍA DE IMÁGENES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

Hoy en TN

Hoy en TN
Cuenta atrás para "De Puerta en Puerta". Comienza la cuenta atrás para el Encuentro de Sensibilización Artística "De Puerta en Puerta" que se inaugurará en Villafranca de los Caballeros este domingo, 19 de agosto. Las banderolas anunciado la cita ya aparecen en la calle El Santo, protagonista del evento (17-08-2017). Más información en: http://www.toledonewsredes.com/2017/08/novedades-en-la-2-edicion-de-arte-y.html