julio 21, 2017

Fatídico atropello mortal en Villafranca de los Caballeros


Un camionero regresa, por la misma ruta, de recoger un cargamento y se entera de que ha atropellado horas antes a un hombre, con resultado de muerte, en la calle Carretera de Herencia de la localidad toledana


Jesús A.V, de 77 años edad, encontraba hoy la muerte en el pueblo que le vio nacer y al que regresó hace escasamente un mes para vivir con sus sobrinos, Villafranca de los Caballeros. Su fallecimiento tenía lugar a las 9:30 de esta mañana en la calle Carretera de Herencia de la localidad manchega cuando un camión de gran tonelaje le pasaba por encima. Un atropello, un fatal accidente, del que no llegó a percatarse el conductor del vehículo, según fuentes consultadas por este medio.

   Las mismas explican que Jesús A.V caminaba por la acera en dirección contraria al paso del camión que circulaba por la vía y en algún momento ha tenido que sufrir algún desmayo o tropiezo cayendo a la carretera y es cuando el camión le ha atropellado con la rueda trasera. El camionero parece que no advirtió lo que había sucedido y continuó su trayecto hacia la localidad ciudadrealeña de Villarta de San Juan, a la que se dirigía a recoger un cargamento de alpacas de paja.

   Ha sido a su regreso, cuando tomando la misma ruta de vuelta y ya con la carga, el camionero ha sido interceptado por la Guardia Civil cerca del mismo punto del accidente y así ha tenido conocimiento de los hechos, según sus primeras declaraciones. Las mimas fuentes precisaban que “no podía salir de su asombro al enterarse del atropello”.

   Ya en el lugar de los hechos la Judicial ha recogido muestras de sangre en la rueda trasera del camión y de uno de lo laterales para poder esclarecer las causas de este fatídico atropello. El conductor no ha sido detenidio.

   Han acudido al suceso además agentes de la Policía Local, una UVI móvil, una ambulancia de urgencias y un médico que finalmente certificaba la muerte de Jesús A.V., al que aún le quedaba un hilo de vida antes de la llegada de los servicios de emergencia.

   El fallecido que hasta hace muy poco residía en Almenara (Valencia) había regresado a su pueblo natal para vivir con su sobrinos, después de haber superado un cáncer de colon. 

   El alcalde de la localidad, Julián Bolaños, que desde el primer momento ha estado al tanto de los hechos, lamentaba el fallecimiento de este vecino del pueblo y trasladaba sus condolencias a sus familiares. 
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.