julio 17, 2017

El teatro y la música vuelven a ser protagonistas en Illescas


Se disfrutó del espectáculo acuático "La Sirenita" y de la presentación del repertorio del Mundial de Bandas


La programación del Verano Cultural sigue animando a la ciudadanía a salir a la calle para disfrutar de los espectáculos al aire libre. Según la Concejalía de Cultura, unas 800 personas se acercaron a la Piscina Municipal como espectadoras del primer espectáculo teatral acuático que se realiza en nuestro país, con la compañía Teatro Narea. En esta nueva visita a Illescas, amenizaban la noche del viernes con una adaptación del cuento “La Sirenita”, de Hans Christian Andersen, con un montaje innovador y pionero en la historia del teatro español.

   Por otra parte, la banda “Manuel de Falla” actuó la noche del sábado, 15 de julio, cerrando el XIX Ciclo de Conciertos de Verano de la localidad con la presentación del repertorio del mundial de bandas de Kerkrade, que fue bien acogido por el público presente en la Plaza de las Cadenas. Se pudo escuchar el pasodoble “Paco Molero” de Carmelo Bernaola, “The Land of Zarathustra” de Amir Molookpur e “Images” de Pepe Suñer, compuesta especialmente para la banda, en la que el autor representa las sensaciones que tuvo cuando llegó a Illescas.

   Esta semana se cerrará el Verano Cultural con cine. Hoy y mañana, en el colegio El Greco y en el Auditorio de La Herradura se podrá ver la película “Bebé Jefazo”, a partir de las diez y media de la noche. El miércoles y el jueves, “Capitán Calzoncillos”, pondrá el punto y final a las sesiones cinematográficas veraniegas en Illescas.



/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.