julio 11, 2017

El PP pide el "cese inmediato" de Fernández y Sánchez


Gamarra dice que lo consejeros de Sanidad y Bienestar Social se "burlan" de los toledanos y les engañan constantemente" y ha citado las obra del nuevo hospital, la mejora de Urgencia del Virgen de la Salud y el centro Ángel Rosa


El viceportavoz del Grupo Municipal Popular, José López Gamarra, ha exigido a Emiliano García-Page el cese inmediato del consejero de Sanidad y de la consejera de Asuntos Sociales por "burlarse, mentir y engañar constantemente a los toledanos en algo tan importante como es la sanidad y los asuntos sociales.

   López Gamarra, ha denunciado que después de 15 meses desde que Page y Tolón nos anunciaran “con casco y chaleco” que habían comenzado las obras del nuevo hospital de Toledo, hoy podemos afirmar que siguen sin poner un ladrillo.

   Para el viceportavoz, lo peor de todo, es que el consejero, lejos de avergonzarse por su incapacidad para sacar adelante el hospital que ya debería estar finalizado si Page no hubiera puesto palos en las ruedas a Cospedal para hacerle daño político, se atreve a decir, sin ningún pudor, ni vergüenza que está muy satisfecho y contento con el ritmo que llevan las obras” cuando él mismo esta mañana ha comprobado que es totalmente falso que haya trabajando 200 operarios como afirma el consejero".

   “Page lleva dos años mintiendo con el nuevo hospital y a estas alturas lo único que siguen haciendo es adecuar los viales del interior del recinto, pues es para lo que tienen permiso de obras. La licencia sigue condicionada a la presentación y aprobación por parte del Ayuntamiento del Plan de Movilidad y de Accesos al Hospital y esa ni está, ni se le espera por el momento”, ha denunciado.

"El consejero de Sanidad toma por tontos a los toledanos"

José López Gamarra, también ha manifestado que Page debe cesar al consejero por tomar por tontos a los toledanos cuando les dice que ahora las obras de reforma del Virgen de la Salud que nos prometió tener finalizadas en primavera estarán listas después del verano, cuando ni siquiera ha presentado el proyecto al Ayuntamiento para que se le conceda la licencia de obras.

   Por otra parte, ha lamentado que el consejero se muestre satisfecho con que haya 200.000 castellano-manchegos en la lista de espera real, siendo nuestra región la antepenúltima en cuanto a listas de espera a nivel nacional, como recoge el informe del sistema nacional de salud.

"Page tiene que cesar a la consejera"


El dirigente popular, también ha pedido a Page el cese inmediato de la consejera de Asuntos Sociales, Aurelia Sánchez, por habernos engañado junto con la alcaldesa, Milagros Tolón con la escenificación de la firma de un falso convenio para abrir el centro de día Ángel Rosa que no existe, pues tan solo firmaron una mera declaración de intenciones.

   López Gamarra, además ha denunciado la situación insostenible, con recortes en las ayudas a domicilio porque Page no paga a los Ayuntamientos lo pactado en los convenios y ha lamentado que Tolón y su socio de Ganemos sean incapaces de alzar la voz y denunciar esta grave situación que también comienza a producirse, con las becas de comedores, pues en los Consejos Escolares ya se está denunciando que se está produciendo retrasos en el pago a las empresas por parte de la Junta.

video

/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.