julio 19, 2017

Diputación apoya la labor de la Fundación Madre Esperanza


El presidente provincial, Álvaro Gutiérrez, firma un convenio con la directora de la entidad, Mª Ángeles Lumbreras


La Diputación provincial ha mostrado su apoyo a la labor que realiza la Fundación Madre de la Esperanza para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y a sus familias.

   Para ello, el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y la directora de la Fundación, Mª Ángeles Lumbreras, firmaban un convenio de colaboración para el desarrollo del proyecto “Inclusión en la comunidad y mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual a través de la cultura, el deporte y el ocio normalizados”.

   Una iniciativa que pretende mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual, favoreciendo su desarrollo personal y social y fomentando su integración intelectual en los ámbitos cultural, deportivo y ocio normalizado.

   Además, se pretende contribuir a su desarrollo artístico, creativo, social y cultural y a fomentar la aceptación y el respeto de las diferencias personales en todos los ámbitos sociales del deporte, la cultura y el ocio.
/

GALERÍA DE IMÁGENES

Festival Celestina-La Puebla de Montalbán

Hoy en TN

Hoy en TN
Cuenta atrás para "De Puerta en Puerta". Comienza la cuenta atrás para el Encuentro de Sensibilización Artística "De Puerta en Puerta" que se inaugurará en Villafranca de los Caballeros este domingo, 19 de agosto. Las banderolas anunciado la cita ya aparecen en la calle El Santo, protagonista del evento (17-08-2017). Más información en: http://www.toledonewsredes.com/2017/08/novedades-en-la-2-edicion-de-arte-y.html