julio 17, 2017

Destacada presencia de Toledo en la nueva dirección de JJSS


Juventudes Socialistas de España ha celebrado este fin de semana su 25º Congreso Federal Ordinario en el que se ha elegido una nueva dirección encabezada por el madrileño Omar Anguita


Juventudes Socialistas de España ha celebrado su 25º Congreso Federal Ordinario en el que se ha elegido una nueva dirección encabezada por el madrileño Omar Anguita y en cuya Ejecutiva Federal hay una destacada presencia de Juventudes Socialistas de la provincia de Toledo.

   La celebración de este Congreso ha supuesto la culminación del proceso de renovación iniciado por Juventudes Socialistas de España el pasado mes de marzo y que llevó hace unas semanas a que Omar Anguita fuera el único precandidato que lograra los avales mínimos, siendo finalmente proclamado como secretario general tras un ejemplo de integración y unidad.

   Para impulsar el mandato del 25º Congreso se han elegido los diferentes órganos federales con un amplio apoyo cercano al 80% de los votos. Así, Rodrigo Moreno Contreras, secretario general en la provincia de Toledo, ocupará en este nuevo mandato la Presidencia del Comité Federal y Ester Martínez Palomo, secretaria de Organización provincial, entra a formar parte de la Comisión Ejecutiva Federal gestionando el área de ‘Emancipación económica y Vivienda’.

   Desde la Ejecutiva Provincial de los jóvenes socialistas toledanos, destacan que “este hecho supone el incremento de la presencia de la agrupación provincial en los órganos de dirección federal”, apuntando que se logra una plaza en la Ejecutiva Federal con la que anteriormente no se contaba. Consideran que “se trata de un respaldo y reconocimiento a la capacidad de trabajo en beneficio de los ciudadanos demostrada en los últimos años por la federación castellano-manchega en su conjunto”.

   Una veintena de delegados e invitados de Juventudes Socialistas de la provincia de Toledo ha sido protagonista en la madrileña sede de UGT de tres días intensos de debate y unidad. La organización juvenil socialista ha decidido la línea política que pondrán en marcha durante los próximos cuatro años, tras un profundo debate ideológico que ha conseguido modernizar la organización para situarla a la vanguardia de los debates y problemáticas actuales de la juventud.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.