julio 17, 2017

CLM ofertará 8.500 plazas de empleo público en dos años


En Educación y Sanidad. Así lo ha señalado el vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, tras asistir al Comité de Seguimiento de la Conferencia de Presidentes


El Gobierno de Castilla- La Mancha convocará una oferta de empleo público de unas 8.500 plazas en Educación y Sanidad en los próximos dos años, un número mayor al previsto tras la supresión de la tasa de reposición acordada en la Conferencia de Presidentes celebraba el pasado mes enero, y una de las reivindicaciones encabezadas por el presidente regional, Emiliano García-Page.

   El vicepresidente del Ejecutivo autonómico, José Luis Martínez Guijarro, que ha asistido hoy en Madrid, al Comité de Seguimiento de la Conferencia de Presidentes en el Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Públicas, ha señalado que la no eliminación de esta tasa suponía un problema para garantizar la prestación de los servicios públicos de calidad. De esta forma, “las comunidades autónomas podremos llevar a cabo ofertas públicas de empleo más importantes desde el punto de vista numérico”.

/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.