julio 26, 2017

Caja Rural CLM aplaude la fusión de "La Paz" y "La Muela"


Acuerdo de integración entre las dos cooperativas de Corral de Almaguer (Toledo) que convertirá a la nueva sociedad en la comercializadora de vino de mayor facturación en la provincia de Toledo


Caja Rural Castilla-La Mancha apoya la apuesta por la integración promovida por las cooperativas ´Nuestra Señora de La Paz’ y ‘Nuestra Señora de La Muela’ de Corral de Almaguer (Toledo), que han decidido acordar su fusión para comercializar juntas los vinos que elaboran, adscritos a la Denominación de Origen La Mancha.

   Ambas cooperativas están vinculadas, desde su constitución, a Caja Rural Castilla-La Mancha, manteniendo desde entonces una estrecha relación institucional y comercial.

   La entidad financiera considera esta medida como una acción estratégica fundamental en la industria agroalimentaria actual, ya que con cooperativas de mayor dimensión se propicia una mayor capacidad para negociar en la cadena agroalimentaria y obtener mejores resultados.

   Esta fusión se ha llevado a cabo bajo la dirección y asesoramiento técnico de UTECO. De la unión de ambas sociedades surgirá una cooperativa que contará con más de 1.200 socios y un volumen de producción superior a 50 millones de kilos de uva, convirtiéndose en la comercializadora de vino de mayor facturación en la provincia de Toledo.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.