julio 07, 2017

Burning y Antonio José, en las fiestas patronales de Illescas


➤ Serán conciertos gratuitos y se realizarán en el Recinto Ferial


La Concejalía de Festejos ha hecho públicas algunas de las actuaciones musicales que se celebrarán en las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Caridad de Illescas 2017. Así, el miércoles, 30 de agosto, actuará Antonio José, y dos días después, el viernes, 1 de septiembre, será el turno para los madrileños Burning.

   Antonio José es un cantante cordobés que en 2015 se presentó a la tercera edición del famoso programa 'La Voz', donde se alzó con un primer puesto. Tras este triunfo, publicó su álbum 'El viaje', que contenía temas nuevos, y también las 4 versiones más exitosas de su paso por el programa.

   Se introdujo en el mundo del espectáculo en su niñez, participando en programas como 'Veo, veo' o 'Eurojunior'. En 2005, tras conquistar a todos con su voz de casting en casting, representó a España en la versión junior de Eurovisión, con el tema 'Te traigo flores'. Logró alcanzar el segundo puesto, lo que le dio la oportunidad de grabar su primer álbum, con el mismo nombre que el tema que le llevó a la fama.

   El nuevo disco de Antonio José se llama “Sentido2” y le llevará de gira por España presentando sus nuevas canciones.

Burning

La noche del 1 de septiembre estará protagonizada por el rock & roll de Burning, la banda madrileña que se encuentra inmersa en la gira “Corre Conmigo Tour 2017” con la que están recorriendo buena parte de nuestro país. Pasarán por Illescas con la banda actual: Johnny Burning (voz y teclado), Kacho Casal (batería), Carlos Guardado (bajo, coros), Eduardo Pinilla (guitarra), Nico Álvarez (guitarra, coros) y Maykol Slingluff (saxo) en el que sonarán temas como “Jim Dinamita”, “Esto es un atraco”, “Ginebra Seca”, “Mueve tus caderas” o “¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?” y algunos más recientes, como “Todo a cien”, “Bestia Azul” o el tema que da titulo a la gira “Corre conmigo”.


   Del mismo modo, en breve se cerrará la presencia de importantes sesiones de dj´s que amenizarán las noches de las fiestas patronales illescanas.El acceso a ambas actuaciones será gratuito y tendrán lugar en la explanada del Recinto Ferial.


/