julio 26, 2017

Avanzan las investigaciones en los “casos Mocejón y Barredo”


El delegado del Gobierno en CLM ha dicho que esta misma semana podrían llevarse a cabo detenciones relacionada con la reyerta en el bar "El Cambia" de la localidad toledana y que, la próxima semana, podrían conocerse más detalles sobre la agresión que sufría el líder de Imagina Podemos CLM


El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha asegurado hoy que esta misma semana podrían llevarse a cabo detenciones relacionadas con los hecho que tenían lugar el pasado viernes en el bar “El Cambia” de Mocejón, en el que resultaban heridas siete personas, ninguna de gravedad, que tuvieron que ser atendidas en el Hospital Virgen de la Salud.

    La investigaciones, ha dicho Gregorio, están muy avanzadas. De hecho esta misma semana ya se ha identificado a algunos de los agresores que ese día irrumpieron, armados con palos y hachas, en el establecimiento. Según Gregorio todo apunta a que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre clanes gitanos de la zona.

   Por otra parte, las investigaciones en torno al “caso Barredo”, el líder de Imagina Podemos CLM, también parecen estar muy avanzadas, En este sentido, el delegado del Gobierno ha apuntado que la próxima semana podrían conocerse algunos detalles.

   El también artista y profesor de Bellas Artes era agredido en su propio domicilio. Una agresión que podría estar relacionada con la “custodia” de la nº2 de su lista a primarias, Heidi Hedvig, por un presunto caso de violencia de género por parte de su ex marido, a su vez el empresario que denunció la entrega de 6.000 euros a Barredo para que su entonces mujer fuera en las listas de la formación.

Noticias relacionadas con el "caso Mocejón"

Noticias relacionadas con el "caso Barredo"


/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.