julio 28, 2017

APANAS celebra su tradicional Fiesta de Verano


➤ La Fiesta de Verano es un encuentro que APANAS organiza cada año a finales del mes de julio, en la que participan los usuarios, sus familias y los profesionales de la asociación para pasar un rato agradable y despedirse antes de las vacaciones de verano


APANAS, la Asociación Provincial de Familias y Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo, ha celebrado este viernes su ya tradicional Fiesta de Verano. Se trata de un encuentro que se organiza antes de las vacaciones de agosto y que sirve como despedida, hasta el mes de septiembre, de los usuarios, sus familias y los profesionales de la asociación.

   La presidenta de APANAS, Mª del Mar Azaña, además de otros miembros de la Junta Directiva y la gerente de la asociación, Sagrario Balmaseda, han sido los encargados de dar la bienvenida a las familias y a las autoridades que han querido compartir esta tarde con los usuarios de la asociación.

   A la cita, que se abre cada año a la sociedad toledana, han asistido la Directora General de Atención a la Dependencia de la Consejería de Bienestar Social, Ana Saavedra, la concejala de Familia, Accesibilidad y Festejos del Ayuntamiento de Toledo, Mª Teresa Puig, así como los concejales del PP, Cristina Peces, de Ganemos (Helena Galán y Javier Mateos) y de Ciudadanos (Isabel Martín de Eugenio, Araceli de la Calle y Esteban Paños).

   APANAS es una asociación sin ánimo de lucro que fue creada por un grupo de padres en el año 1965 con el objetivo de ofrecer servicios a las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo. En la actualidad trabajan con el objetivo fundamental de contribuir a desarrollar el proyecto de calidad de vida de cada uno de los usuarios y promover su inclusión como ciudadanos de pleno derecho.

   La asociación APANAS ofrece a las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo servicios de alojamiento, centros ocupacionales y centro de día. De manera transversal también ofrece a los usuarios servicios de formación y empleo, integración laboral y tiempo libre. 
/

GALERÍA DE IMÁGENES

Festival Celestina-La Puebla de Montalbán

Hoy en TN

Hoy en TN
Cuenta atrás para "De Puerta en Puerta". Comienza la cuenta atrás para el Encuentro de Sensibilización Artística "De Puerta en Puerta" que se inaugurará en Villafranca de los Caballeros este domingo, 19 de agosto. Las banderolas anunciado la cita ya aparecen en la calle El Santo, protagonista del evento (17-08-2017). Más información en: http://www.toledonewsredes.com/2017/08/novedades-en-la-2-edicion-de-arte-y.html