julio 28, 2017

APANAS celebra su tradicional Fiesta de Verano


➤ La Fiesta de Verano es un encuentro que APANAS organiza cada año a finales del mes de julio, en la que participan los usuarios, sus familias y los profesionales de la asociación para pasar un rato agradable y despedirse antes de las vacaciones de verano


APANAS, la Asociación Provincial de Familias y Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo, ha celebrado este viernes su ya tradicional Fiesta de Verano. Se trata de un encuentro que se organiza antes de las vacaciones de agosto y que sirve como despedida, hasta el mes de septiembre, de los usuarios, sus familias y los profesionales de la asociación.

   La presidenta de APANAS, Mª del Mar Azaña, además de otros miembros de la Junta Directiva y la gerente de la asociación, Sagrario Balmaseda, han sido los encargados de dar la bienvenida a las familias y a las autoridades que han querido compartir esta tarde con los usuarios de la asociación.

   A la cita, que se abre cada año a la sociedad toledana, han asistido la Directora General de Atención a la Dependencia de la Consejería de Bienestar Social, Ana Saavedra, la concejala de Familia, Accesibilidad y Festejos del Ayuntamiento de Toledo, Mª Teresa Puig, así como los concejales del PP, Cristina Peces, de Ganemos (Helena Galán y Javier Mateos) y de Ciudadanos (Isabel Martín de Eugenio, Araceli de la Calle y Esteban Paños).

   APANAS es una asociación sin ánimo de lucro que fue creada por un grupo de padres en el año 1965 con el objetivo de ofrecer servicios a las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo. En la actualidad trabajan con el objetivo fundamental de contribuir a desarrollar el proyecto de calidad de vida de cada uno de los usuarios y promover su inclusión como ciudadanos de pleno derecho.

   La asociación APANAS ofrece a las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo servicios de alojamiento, centros ocupacionales y centro de día. De manera transversal también ofrece a los usuarios servicios de formación y empleo, integración laboral y tiempo libre. 
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN

Inauguración del nuevo edificio del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra