julio 22, 2017

Agreden a Fernando Barredo (LOC) por defender a una mujer


El líder de Imagina Podemos CLM, sector crítico de la formación morada, envuelto en una trama de intrigas, corruptelas y amenazas


Intrigas, corruptelas, amenazas, agresiones....ingredientes para un guión de cine, pero en esta “película” que le ha tocado vivir al artista, profesor de Bellas Artes y político Fernando Barredo (LOC) la trama se complica con un presunto caso de violencia machista y una brutal agresión al que fuera candidato de Imagina Podemos en las últimas primarias que celebraba la formación morada en Castilla-La Mancha. Y ahí ya no caben frivolidades, sino la acción de la justicia.

    Barredo ha sufrido una agresión, esta misma mañana, de la que han dado cuenta las redes sociales mostrando una imagen en la que aparece con un ojo hinchado y amoratado, sangre en la nariz y la camisa rasgada. Y todo ello días después de que Podemos CLM le haya suspendido de militancia por la denuncia de un empresario que asegura haberle entregado 6.000 euros para que colocara a su ex mujer, Heidi Hedvig, en el puesto número 2 de la lista de Imagina Podemos CLM, corriente crítica de Podemos CLM que lidera el artista y profesor, como así apareció luego en la candidatura a primarias.

   Acusaciones que Barredo ha negado rotundamente y que según su círculo más cercano achacan a una "vendetta" por cuestiones personales y que podrían estar relacionas con un caso de violencia de género. Así vinculan la agresión a la defensa de Barredo a favor de Heide Hedvig que, presuntamente, podría estar sufriendo violencia machista por parte de su ex marido.

   Si no fuera por este caso, este último matiz que se incorpora a la trama y que, imaginamos, tendrán que resolver los tribunales -tanto la agresión visible como la presunta- la "película" de LOC y su formación morada más que en "culebrilla de verano" tendía a convertirse en "culebrón". Y vaya por delante nuestra condena y rechazo a cualquier tipo de agresión.

/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.