junio 02, 2017

"Un problema con mucho pasado y espero, con poco futuro"


El portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento, Jose Pablo Sabrido, responde también a las criticas de Labrador sobre el problema del amianto


Sabrido, con respecto al amianto, ha manifestado que se trata de un problema “con mucho pasado y yo espero que de muy poco futuro” y ha expresado su extrañeza por el posicionamiento “de quienes pretendieron demonizar a las personas que participaban en manifestaciones, y ahora se ponen detrás de una pancarta para reclamar cosas que mientras tuvieron competencias para resolverlas no lo hicieron”, en referencia a los dirigentes del PP.

   El portavoz ha señalado que, al contrario del panorama que presenta el PP, “debemos expresar la satisfacción por los dos años que llevamos trabajando por un Toledo mejor, por una ciudad que crece, que tiene más empresas, más empleo y más habitantes y sin olvidarnos de la solidaridad con los colectivos más desfavorecidos”.

    Frente a la crítica permanente del principal partido de la oposición, desde el equipo de Gobierno “estamos trabajando por una ciudad más sostenible, más cohesionada, más inteligente y más integradora, con más y mejores servicios públicos y mejores infraestructuras para que los toledanos tengan un municipio con unos buenos equipamientos”.
/

GALERÍA DE IMÁGENES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

Hoy en TN

Hoy en TN
Cuenta atrás para "De Puerta en Puerta". Comienza la cuenta atrás para el Encuentro de Sensibilización Artística "De Puerta en Puerta" que se inaugurará en Villafranca de los Caballeros este domingo, 19 de agosto. Las banderolas anunciado la cita ya aparecen en la calle El Santo, protagonista del evento (17-08-2017). Más información en: http://www.toledonewsredes.com/2017/08/novedades-en-la-2-edicion-de-arte-y.html