junio 08, 2017

Teatro en inglés con los alumnos del CEIP Cristóbal Colón

FOTOGALERÍA (pinchar aquí)


Para finalizar el curso y dentro de las actividades que desarrolla el Colegio Cristóbal Colón de Quintanar de la Orden, ha tenido lugar, una representación teatral en inglés a cargo de alumnos y alumnas de 4º y 5º de primaria


Los alumnos y alumnas de 4º y 5º de primaria del Colegio Cristóbal Colón de Quintanar han sido los protagonistas en la mañana de este jueves, 8 de junio, al convertirse, por un día, en los actores de una entretenida obra teatral.

   “Theboastful mouse” (La ratita presumida), un clásico de los cuentos infantiles, ha sido representado en inglés de una manera super divertida y amena donde la música también ha tomado protagonismo y donde los chicos y chicas han demostrado su habilidad tanto con el idioma como con el baile y la interpretación, dirigidos por su profesora de inglés, Nuria Navarro.

   Alrededor de un centenar de alumnos han sido los que se han subido al escenario del Centro Cívico para actuar primero, ante los alumnos de Educación Infantil de su mismo Centro Educativo; y después, ante el alumnado de otros centros educativos de la localidad. Asimismo, esta tarde la obra se representará para las familias. Cabe señalar, que en esta edición del teatro en inglés, se pondrá a la venta una fila 0, cuya recaudación se donará a Cáritas.

   Nuria Navarro explicaba que llevan trabajando en la obra desde el mes de febrero y que con iniciativas como esta pretenden incentivar a los alumnos y aprender de forma diferente y divertida. “Hemos escogido un cuento clásico dirigido, principalmente, a público infantil, y se ha realizado pensando sobre todo en ellos y esperemos que la disfruten”.

   La profesora indicaba que los chicos y chicas le han puesto mucho empeño y mucha ilusión. “Nos gusta trabajar de manera activa con los chavales y que, a través, de las emociones, despierten lo mejor de sí mismos a la vez que se lo pasan en grande”.

   El próximo martes, serán los alumnos de 6º curso los que representen otra obra teatral ““MotherEarth” (Madre Tierra) dirigida por Pilar Carrasco, también profesora de inglés en el Colegio Cristóbal Colón. 
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN

Inauguración del nuevo edificio del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra