junio 12, 2017

“Tallereando”, final de curso en el CDAFA y ludoteca de Illescas

El mercadillo solidario congrega a las familias en la plaza Manuel de Falla


Ayer, el Centro de Atención a la Familia y a la Adolescencia (CDAFA) y la Ludoteca Municipal “Triquiñuelas”, gestionados por “Save the Children”, gracias a sus participantes, celebraron la tercera edición del mercadillo solidario denominado “Tallereando”.

   En horario de mañana y tarde, la plaza Manuel de Falla reunió una serie de talleres ideados por los dos centros, en los que no faltaron pintacaras, manicura, peinados y manualidades, entre otros. Por otra parte, pusieron a la venta objetos realizados por los niños y niñas de la ludoteca, en talleres que comenzaron en el mes de abril. Así, quienes pasaron por el mercadillo pudieron adquirir cojines, perchas, botes para lapiceros, pulseras, adornos para el cabello, salvamanteles, libretas personalizadas, recipientes para hacer pompas,...

   Gracias a la colaboración de la ciudadanía, lo recaudado se destinará a una excursión que decidirán los adolescentes del CDAFA y los niños y niñas de la ludoteca. También hasta allí, se desplazó la concejala de Servicios Sociales, Inmaculada Martín de Vidales, que paseo por cada parada acompañada por los “vendedores” que la convencieron para realizar algunas compras. Felicitó a los educadores y educadoras que durante toda la jornada acompañaron a los chicos y chicas y les animó a seguir trabajando “en la buena línea que llevan”.

   Por otra parte, también se desarrollaron actividades de dinamización y entretenimiento durante toda la jornada.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.