junio 08, 2017

"Serigrafías", de Luis Soares, en las Cuevas de Hércules


Las Cuevas de Hércules acogen hasta el 30 de junio ‘Serigrafias’, una exposición del autodidacta mozanbiqueño Luis Soares, afincado en la actualidad en Talavera de la Reina, en la que muestra parte de su obra editada con más de 50 serigrafías y un tapiz. 

   Sus cuadros, en los que alude a creencias animistas, están elaborados sobre papeles hechos a mano en los que el color es el denominador común y en los que quedan patentes sus influencias africanas. La exposición, organizada por el Consorcio de Toledo, del que algunos llaman “el poeta de la plástica”, se podrá visitar hasta el 30 de junio en las Cuevas de Hércules, de 12:00 a 14:00 de martes a sábado, y de 18:00 a 20:00 de martes a viernes. 
/

GALERÍA DE IMÁGENES

"De Puerta en Puerta" 2017-Villafranca

Hoy en TN

Hoy en TN
➤ Solidaridad "en rosa". Los árboles de la plaza de España de Villafranca de los Caballeros lucen ya, y hasta el próximo domingo, lazos rosas para anunciar la XXI Carrera Popular Las Lagunas que esta edición tiene carácter solidario, a favor de las mujeres con cáncer de mama. También los árboles del recorrido de la prueba cuentan con sus lazos rosas. Más info: http://www.toledonewsredes.com/2017/08/lazos-rosas-anuncian-la-carrera-popular.html