junio 30, 2017

PP insiste con la reforma de Urgencias y el centro 'Ángel Rosa'


Labrador denuncia que "todavía no han presentado el proyecto de reforma de las urgencias del Hospital" y que "no existe ningún convenio entre Junta y Ayuntamiento para la apertura del Centro de Día como dijeron que habían firmado"


El portavoz del Grupo Municipal Popular, Jesús Labrador, ha denunciado que Page y Tolón son incapaces de poner en marcha y realizar las obras en infraestructuras socio sanitarias que llevan años prometiendo y anunciando a los toledanos.

   Labrador ha subrayado que “hoy hemos conocido que Page no ha presentado todavía el proyecto de reforma de las urgencias del Virgen de la Salud que anunció que estarían terminadas en la pasada primavera. Ha sido ahora cuando Page ha solicitado simplemente la licencia para realizar las obras del colector que provoca inundaciones en el hospital cuando llueve.

    "Esto ha sido confirmado por el portavoz del equipo de gobierno municipal dejando claro que Page nos engañó la semana pasada cuando la directora General del Sescam dijo que ya habían solicitado los permisos para la reforma de las urgencias al Ayuntamiento".

   El portavoz ha declarado que trabajar por los vecinos de Toledo no es permitir que Page no cumpla con lo que anuncia y mucho menos engañar con la firma de falsos convenios que luego resultan ser declaraciones de intenciones recogidas en un protocolo, como ha ocurrido con el Centro de Día Ángel Rosa.

   Labrador ha recordado que la consejera de Bienestar Social y la alcaldesa, escenificaron la firma de un convenio para la apertura del Centro de Día Ángel Rosa, y ahora que el PP ha tenido acceso al documento, ha podido comprobar que no incluye nada concreto, solo intenciones de llegar a acuerdos en el futuro, pero sin concretar fechas, presupuestos, ni nada de nada para poner en marcha las 40 plazas de asistencia diurna que Page y Tolón dijeron que estarían en funcionamiento a finales del año pasado.

   El dirigente popular también ha denunciado el silencio cómplice del concejal de Ganemos y responsable del área de asuntos sociales del Ayuntamiento de Toledo, que conociendo la inexistencia del convenio, ha permanecido en silencio desde el pasado mes de marzo, fecha en la que él tuvo acceso al documento firmado entre consejería y ayuntamiento. “Javier Mateo que dijo en primer lugar que el centro estaría abierto en diciembre del 2016 y después antes del verano del 2017, debe dar explicaciones a los toledanos, pues es partícipe directo de los engaños de Page y Tolón”, ha aseverado Labrador.


/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.