junio 10, 2017

"Pagamos más impuestos y recibimos peores servicios"


El portavoz del PP, Jesús Labrador, así lo ha dicho hoy en Toledo, durante la reunión de la Junta Local de su partido


El portavoz del Grupo Municipal Popular, Jesús Labrador ha presidido la reunión de la Junta Local del PP, donde se ha analizado la inacción política del Equipo de Gobierno que preside Milagros Tolón y que tiene paralizada la ciudad desde que gobierna el bipartito PSOE-Ganemos.

   Labrador ha señalado que Milagros Tolón gestiona "a golpe de ocurrencia, con falta de rigor y trabajo. No tiene visión de ciudad y por eso ha recurrido el POM, como huida hacia adelante para alargar el problema en el tiempo”.

   En su opinión "la alcaldesa y sus socios de gobierno solo saben gestionar subidas de impuestos, “Toledo es de las ciudades que más IBI paga de toda España, como hemos comprobado este mes cuando nos han girado el recibo del impuesto y lo peor de todo es que la alcaldesa ha rechazado y escondido las propuestas que el catastro le ha hecho en varias ocasiones para poder bajar este gravoso impuesto a los toledanos”.

  En la Junta Local ha puesto de manifiesto que "la carga fiscal que sufren los toledanos no se corresponde con los servicios que presta el Ayuntamiento. Basta ver lo que ha ocurrido estos últimos días cuándo se han producido inundaciones en diferentes puntos de la ciudad por falta de limpieza de las cañerías y alcantarillas".  

   Y ha añadido: “algunas convertidas en maceteros pues han germinado plantas, o cuando vemos que el plan de pavimentación se reduce a echar cemento en algunos agujeros, convirtiéndose en el Plan Pegotones, o cuando no se lleva a cabo una plan de fumigación efectiva y no ha hecho nada más que comenzar el verano y ya hay plagas de cucharachas, pulgas, mosquitos y roedores como han denunciado los vecinos".

   Par terminar ha reiterado que "tampoco es acorde con los impuestos que pagamos que se habrán las piscinas municipales sin servicio de bar porque Tolón no ha sacado los contratos a tiempo, o que para matricularse en la escuela de música o en las actividades del Patronato Deportivo Municipal haya que guardan largas colas porque no hay un sistema de inscripción por internet como ocurre en la mayoría de los municipios de España".
/

Corpus Camuñas 2017