junio 26, 2017

NNGG Toledo, en las Fiestas de San Juan Bautista de La Mata


El presidente del Comité de Concejales de NNGG Toledo, Roberto García, asistió al Pregón y la Coronación de las Reina y Dama de la localidad


El presidente del Comité de Concejales de Nuevas Generaciones de la provincia de Toledo, Roberto García, ha asistido en la noche del pasado viernes a la localidad de La Mata donde los vecinos celebraron durante todo el pasado fin de semana su festividad patronal en honor a San Juan Baustista.

   El dirigente juvenil estuvo acompañando al alcalde, Indalecio Ferrero, y su equipo de gobierno en el acto del pregón y la coronación de la Reina y Damas del municipio, con el que dieron comienzo los festejos locales. Acto seguido, se celebró en la Iglesia Parroquial la ofrenda al Patrón. 

   Al acto también acudieron miembros de la ejecutiva de Nuevas Generaciones de la provincia. Una festividad “que es referencia en toda la comarca de Torrijos por la devoción que todos los mateños le tienen a su patrón”. “La noche de San Juan es mágica de por sí, pero en La Mata su esplendor es majestuoso”, aseveró García.
/