junio 08, 2017

NNGG entrega sus propuestas a la dirección del PP Toledo


La presidenta, Marta Maroto, presentó en el primero Comité Ejecutivo Provincial las propuestas de NNGG Toledo para cada área de acción


La presidenta de Nuevas Generaciones de la provincia de Toledo, Marta Maroto, ha presentado al presidente del PP Toledo, José Julián Gregorio, un informe que contiene más de 50 propuestas para llevar a cabo durante los próximos años en el Partido Popular de Toledo. Así lo ha llevado a cabo en la celebración del primer Comité Ejecutivo Provincial celebrado en Toledo.

   El documento contiene propuestas y planes de actuación de forma transversal y en diversas áreas como la organización, política, comunicación, educación, cultura, deportes, formación, empleo y economía. En el mismo han trabajado todos los miembros de las distintas áreas de los que se encuentran al frente de las distintas vicesecretarias y órganos con las que cuenta la organización.

   Maroto ha destacado que dicho memorándum contiene "propuestas de mucho calado y acciones necesarias para ayudar al Partido Popular de Toledo a ganar las elecciones en 2019". "Los jóvenes tenemos claro qué hay que hacer para incorporar a más juventud todavía a nuestro proyecto, y además queremos seguir haciéndolo igual de bien, mejorar en áreas como la comunicación o la formación y ser ese hilo conductor que aporta frescura, preparación y descaro al renovado proyecto del Partido Popular de Toledo para los próximos años", ha apostillado.
/

GALERÍA DE IMÁGENES

"De Puerta en Puerta" 2017-Villafranca

Hoy en TN

Hoy en TN
➤ Solidaridad "en rosa". Los árboles de la plaza de España de Villafranca de los Caballeros lucen ya, y hasta el próximo domingo, lazos rosas para anunciar la XXI Carrera Popular Las Lagunas que esta edición tiene carácter solidario, a favor de las mujeres con cáncer de mama. También los árboles del recorrido de la prueba cuentan con sus lazos rosas. Más info: http://www.toledonewsredes.com/2017/08/lazos-rosas-anuncian-la-carrera-popular.html