junio 06, 2017

Los comerciantes aprenden a vender en "marketplaces"


Taller para vender por internet sin una web e-commerce


Una treintena de personas, la mayoría comerciantes de Villacañas, participaron ayer en una interesante iniciativa formativa, que les acercó a las posibilidades que ofrece internet para acceder a la venta de sus productos on-line sin necesidad de tener una web de comercio electrónico, utilizando los llamados “Marketplaces”.

   Se trata de una acción que ha llegado a Villacañas organizada por la Cámara de Comercio de Toledo y con la colaboración del Ayuntamiento, que tuvo lugar en el Salón de Actos del Centro de Día Municipal a primera hora de la tarde, para que pudieran acudir los comerciantes.

   La concejala de Industria y Comercio, Mª Mar Muñoz, ha explicado que desde el Ayuntamiento se buscan este tipo de acciones para ofrecer a comerciantes y emprendedores locales, y ha agradecido a la Cámara de Comercio que siga contando con Villacañas a la hora de ofertar estas actividades. Muñoz ha explicado que este taller se ha ofertado a los comerciantes y profesionales que forman parte de la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Villacañas (ACOPROVI), así como a otras personas interesadas en este tipo de comercio electrónico.

   En este Taller “Aprovecha las Redes Sociales y los Marketplaces para vender por internet sin tener una web de comercio electrónico” se habló de las redes sociales y cuáles son las más adecuadas para este objetivo de vender por internet, así como las opciones que ofrecen estas redes para vender un producto o un servicio sin tener una web de comercio electrónico. Para ello se explicó el funcionamiento de los Marketplaces, los tipos que existen y cuál puede ser el más adecuado, así como la forma para incorporar los productos en cuestión a estos Marketplaces.


/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.