junio 08, 2017

Las críticas del PP "se deben a su empeño por manipular"

Sabrido les recuerda que en el Consejo Rector del Patronato Deportivo, del que forman parte los grupos políticos, se explicó que este viernes quedaría resuelto el tema de servicio de cafetería de las piscina de verano


El portavoz del Gobierno local, José Pablo Sabrido, ha manifestado que en la última reunión del Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal (del que forman parte los grupos políticos) “ya se explicó que este mismo viernes quedará resuelto y adjudicado el servicio de cafetería de las piscinas de verano”, por lo que achaca a las “ganas de manipular” las declaraciones de hoy por parte de concejales del PP.

   José Pablo Sabrido ha rechazado las críticas del principal partido de la oposición y ha explicado que el Ayuntamiento continúa la tramitación de este y del resto de contratos públicos. De hecho, se ha referido a lo avanzado del proceso de adjudicación de la limpieza y mantenimiento de edificios públicos y del alumbrado público y a la próxima aprobación del pliego de la ORA.

   A esto hay que añadir el trabajo que se está realizando para la preparación del nuevo contrato de limpieza viaria y recogida de basura. En este sentido ha puesto en valor “el magnífico trabajo que están realizando los técnicos” que componen la plantilla municipal “que este año están realizando un trabajo adicional y realmente complejo” con la renovación de los principales contratos públicos, sin que el día a día del Consistorio se vea alterado.

   Por ello, el Gobierno local considera que las manifestaciones de los concejales del PP sólo pretender desestabilizar el funcionamiento del Consistorio y en nada contribuyen a mejorar la calidad de los servicios que presta el Ayuntamiento, por lo que les invita a mejorar sus aportaciones en beneficio de los ciudadanos.

Sillas Corpus

Con respecto a las sillas del Corpus, ha señalado que las 500 localidades reservadas para la venta por internet se adquirieron en la primera jornada, mientras que en la Casa del Mapa todavía están a disposición de los interesados alrededor de 450.


   Sabrido ha lamentado la falta de colaboración del PP en este procedimiento ya que, con sus declaraciones, “intentan causar confusión porque piensa que con eso le va a ir bien”. El concejal ha reiterado que las personas que hayan adquirido la silla por internet pueden canjear el resguardo en la Casa del Mapa hasta el día 13 o acudir directamente el día de la procesión a su sector con el impreso de la venta telemática, donde la indicarán su asiento, aspecto este que la empresa concesionaria ya ha corregido en la web de venta.
/

Corpus Camuñas 2017