junio 21, 2017

La segunda sesión de Gastropatios, en la Puerta de Bisagra


Este fin de semana y con una fiesta organizada por Mahou


La segunda edición de ‘Gastropatios’ reeditada con motivo del 30 aniversario de la declaración de Toledo Ciudad Patrimonio de la Humanidad continúa el próximo fin de semana con la colaboración de ‘Mahou Cinco Estrellas’ que ofrecerá talleres de tiraje de cerveza y música en directo en la patio de Armas de la Puerta de Bisagra; además entregarán a cada asistente un ticket canjeable por una caña gratuita que se podrá degustar en los establecimientos hosteleros adheridos a esta propuesta.

   El evento se celebrará el viernes 23 y el sábado 24 de junio, de 20:00 a 23:00 horas. La asistencia es gratuita y libre, no es necesario inscribirse en ninguna web para poder asistir. El hilo conductor de este nuevo Gastropatio será el sabor de una caña maestra que podrá degustarse tras haber participado en los talleres de tiraje que ofrecerá Mahou para aprender a servir y degustar la caña perfecta.

   Esta fiesta contará también con conciertos de música de media hora que pondrán ritmo a la Puerta de Bisagra en tres pases distintos, a las 20:30, 21:30 y 22:30 horas. Asimismo, y como recuerdo, los asistentes podrán posar en un photocall y llevarse una foto de su paso por este Gastropatio.

   Además, Mahou ofrecerá a todos los toledanos y visitantes que acudan es esta cita un ticket canjeable por una caña gratuita que podrán consumir en los puntos de venta adheridos a esta propuesta.

La misma esencia

El programa Gastropatios, impulsado por el Ayuntamiento en 2016 durante la Capitalidad Gastronómica, mantiene este año su esencia inicial conjugando patrimonio, gastronomía y música en directo. Esta segunda edición, dividida en dos fines de semana, se inició con una degustación de los vinos de ‘Bodegas Garva’ en el patio de la iglesia de San Lucas que tuvo lugar los días 9 y 10 de junio.

   Desde el Consistorio toledano agradecen el compromiso de Mahou con la ciudad de Toledo y alaban su trabajo por impulsar iniciativas de ocio innovador en la capital y también reconocen la implicación de la bodega toledana ‘Garva’ que este año ha apostado por este programa.
/