junio 09, 2017

La Policía Local detiene a tres jóvenes por robo de catalizadores


Los autores de los hechos eran localizados en el párking de Coronel Baeza. En febrero de 2016 la Policía Nacional detenía también a otros seis jóvenes que, en un solo golpe, "saqueraon" 80 catalizadores, una información que adelantaba en su momento TOLEDO NEWS 

El Sindicato Profesional de Policías Locales de Castilla-La Mancha se suma a las felicitaciones a los agentes que la pasada madrugada del viernes 9 de junio de 2017 han detenido a tres jóvenes de nacionalidad rumana que estaban procediendo al robo de catalizadores, informan en un comunicado.

   En el mismo explican que los agentes actuaron de inmediato. Sobre la una de la madrugada localizaron en párking de Coronel Baeza a los autores de los hechos, agachados bajo una furgoneta, con las herramientas que empleaban para cortar los tubos y levantar los vehículos.

   "Otra actuación de la Policía Local y de su equipo de noche velando por la seguridad ciudadana de la Toledo", subrayan.

   Desde el sindicato destacan también que "gracias al acuerdo alcanzado con la Corporación en la anterior legislatura se incrementaron el número de efectivos mínimos en el turno de noche. Esto ha permitido que actuaciones como la de la pasada madrugada se puedan atender con inmediatez y con la seguridad y apoyo que requieren".

   Para terminar, agradecen a los toledanos su colaboración para evitar que produzcan este tipo de delitos. "La alerta ciudadana es fundamental. Quedando los policías locales a disposición durante las 24 horas", apostillan.

/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.