junio 12, 2017

La música de "Candela y Son" cerrará la Semana del Corpus


El grupo toledano Candela y Son cierra este año la Semana Grande de Toledo con un concierto gratuito en la plaza del Ayuntamiento


A partir de las nueve de la noche, el sonido de laudes, bandurrias, guitarras y percusión acompañará la voz de los 21 miembros de este grupo, nacido en nuestra ciudad, con un repertorio que versiona grandes temas de la música internacional.

   Una fórmula, amena y entretenida, que sirve para cerrar la semana de festejos y actividades entorno al Corpus Christi.

   Divertir y divertirse es el binomio imprescindible en todas sus actuaciones. Candela y Son logra hacer olvidar al espectador que no se trata de un grupo profesional. Su destreza y oficio les llevan desde Argentina a Colombia haciendo alguna parada en la Diosa Cibeles o poniendo a todo el auditorio “mirando al mar”.

   Les hemos visto ambientando musicalmente las visitas de los patios toledanos; en numerosos conciertos benéficos (para los que siempre están a disposición de asociaciones y ong´s) y es habitual su participación en “las noches toledanas”.
Son, como se suele decir, “de casa”. Amigos, conocidos toledanos, trabajadores, empresarios.. Esta vez les espera el gran escenario de la plaza del Ayuntamiento. Un reto grande e importante, para el que se encuentran, sin duda, perfectamente preparados.

   En esta ocasión tan especial que el Ayuntamiento toledano les brinda, iniciarán el concierto con el estreno de una adaptación del tema “La vida es Bella” y, además de su ya conocido repertorio, a lo largo de la noche, estrenarán otras canciones más.

  Después de este concierto, a primeros de julio, viajarán a Galicia donde han sido invitados a para participar en el Festival Indiano de Música de Ribadeo, junto a otros grupos de nuestro país.

   "Adelante Candela. Que siga el Son. Nos vemos todos el domingo 18 en la plaza del Ayuntamiento"
/

GALERÍA DE IMÁGENES

"De Puerta en Puerta" 2017-Villafranca

Hoy en TN

Hoy en TN
➤ Solidaridad "en rosa". Los árboles de la plaza de España de Villafranca de los Caballeros lucen ya, y hasta el próximo domingo, lazos rosas para anunciar la XXI Carrera Popular Las Lagunas que esta edición tiene carácter solidario, a favor de las mujeres con cáncer de mama. También los árboles del recorrido de la prueba cuentan con sus lazos rosas. Más info: http://www.toledonewsredes.com/2017/08/lazos-rosas-anuncian-la-carrera-popular.html