junio 27, 2017

La huella de los alumnos de Princeton en Toledo


El estudio Summer Program 310, que recoge la huella académica y cultural de los alumnos de Princeton tras su paso por la Fundación Ortega-Marañón en Toledo, se presenta este jueves, 29 de junio, en la Biblioteca de CLM


En 2017 se ha cumplido el décimo aniversario del programa académico de la Universidad de Princeton que se realiza en colaboración con la Fundación Ortega-Marañón (FOM) en Toledo. Los estudiantes (19-22 años) toman clases de historia y arte, realizan actividades y excursiones y se integran en la vida de la ciudad viviendo con familias de acogida. La experiencia en su conjunto es evaluada como parte de su carrera académica, informa la Fundación.

   Los profesores Germán Labrador Méndez (Universidad de Princenton) y Rafael Sánchez-Mateos (FOM) han impulsado un estudio inédito hasta la fecha que recoge la huella experiencial de estos estudiantes en la ciudad de Toledo.

    La presentación tendrá lugar este próximo jueves 29 de junio, a las 12:30 horas, en la Biblioteca de Castilla-La Mancha, y participarán, además de los directores del Estudio: Juan Sánchez Sánchez, director de la BCLM; Guillermo García Díaz-Ambrona, director de los Programas Internacionales de la FOM; Carmen Morales, directora adjunta de la BLCM y Yukiko Okazaki, subdirectora de los Programas Internacionales de la FOM. También habrá una representación de alumnos de la Universidad de Princeton.
/