junio 08, 2017

La Fiesta Infantil del Verano llega este sábado a Illescas


El fin de semana también dejará teatro y actividad física para personas mayores


   La Concejalía de Infancia y Familia, dentro de la programación de Primavera-Verano, celebra la Fiesta Infantil del Verano en la explanada del Espacio de Creación Joven este sábado, 10 de junio. Así, entre las 11 y 14 horas, y las 19 y 22 horas habrá actividades para los niños y niñas de Illescas; atracciones hinchables acuáticas, fiesta de la espuma y talleres variados para clausurar el curso y dar la bienvenida a la estación del año.

   Es un cita gratuita y se recomienda a los participantes acudir con calzado cómodo e impermeable, toalla, ropa de cambio y protección solar.

Teatro

Por otra parte, también este sábado, dentro de las actividades de la Asociación de Mujeres “La Amistad”, el grupo de teatro de la asociación representará las piezas: Ganas de reñir, de los hermanos Álvarez Quintero; Autoescuela Fitipaldi y El hombre, la chapuza de Dios de José Cedena.

   Comenzará a las ocho de la tarde y será en el escenario de la Casa de la Cultura. El precio de la entrada es de dos euros que irán destinados al Comedor Social de Illescas.

Mayores

Y este domingo, 11 de junio, tendrá lugar la IV Jornada de Actividad Física para Mayores, organizada por la Concejalía de Deportes. Comenzará a las diez y media de la mañana en el pabellón “El Parque” y entre los objetivos está el animar a este grupo de población a que no abandonen la práctica deportiva. Así, se pasarán varias horas realizando diferentes estaciones deportivas con un nivel apropiado para las personas mayores de Illescas.
/

Corpus Camuñas 2017