junio 30, 2017

La carretera se cobra cuatro vidas en el término de Escalonilla


La colisión entre dos vehículos deja también cuatro jóvenes heridos de gravedad, tres ingrearon el "Virgen de la Salud" y un cuarto en el hospital La Paz de Madrid


Cuatro muertos y cuatro heridos graves es el resultado del fatal accidente que tenía lugar en la noche de este jueves, sobre las 22:16 horas, en el termino de Escalonilla (Toledo). El siniestro se produjo en el kilómetro 23 de la CM-4009 cuando dos turismos en los que viajaban ocho personas, cuatro en cada uno de ellos, colisionaban frontalmente.

   Como consencuencia del accidente, y según datos facilitados por el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, fallecieron cuatro personas, todos ellos de nacionalidad rumana. Además, resultaron heridos de gravedad otros cuatro jóvenes: tres de ellos, de 19 años, fueron trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo; el otro, un varón de 20 años, fue llevado al Hospital La Paz de Madrid.

   Las mismas fuentes precisan que los bomberos tuvieron que desencarcelar a las personas fallecidas y a tres de los heridos. En el operativo intervinieron Guardia Civil, Bomberos del Consorcio con base en Santa Olalla, dos UVI móviles, dos ambulancias de urgencias y un médico de urgencias. 

   Los fallecidos, que tenían 45, 48 y 58 años y un cuarto que aún no ha podido ser identificado; ya que, al parecer no llevaba documentación, residían en Burujón, mientras que los heridos son vecino de La Puebla de Montalbán.

   De momento se está a la espera de conocer la autopsia y los análisis de los conductores de ambos vehículos para determinar si conducían bajo la influencia del alcohol y la drogas.

Imágenes del siniestro de Antena 3 TV.
/