junio 28, 2017

La Banda Sinfónica de Madridejos, en el IV Certamen Regional


Acudirá al evento el 1 de julio en Mota del Cuervo (Cuenca)


El próximo día 1 de julio se celebrará en Mota del Cuervo el IV Festival Regional de Bandas, en el que participará la Banda Sinfónica Municipal de Madridejos. Este hecho es muy importante ya que la Banda no participa en certámenes de este tipo desde el año 1933, hace ya 84 años.

   Durante los últimos meses se ha intensificado el trabajo para la preparación del certamen, destacando la dedicación y la ilusión con la que todos los miembros de la Banda afrontan este reto.

   La Banda Sinfónica Municipal de Madridejos, competirá con otras bandas de la región como la Asociación Banda de Música "La Flor de La Mancha" de Puebla de Almoradiel (Toledo), Asociación Musical "Nuestra Señora del Rosario" de El Provencio (Cuenca), Asociación Cultural Banda de Música de Alcolea de Calatrava (Ciudad Real) y durante la celebración del certamen participará como agrupación musical invitada Quinteto De Trompas "Alonso Quijano".

   Abriendo el certamen, a las 18.00 h, los madridejenses comenzarán su actuación con la obra obligada, Balabanián, el rey, de Juan-Gonzalo Gómez Deval, continuarán con la interpretación del pasodoble de presentación, La Voz de Buñol, de Manuel Carrascosa, y terminará con la obra libre, Libertadores, de Óscar Navarro, todo ello bajo la dirección de José Antonio Blasco Lambíes.

   El Ayuntamiento de Madridejos apoya y desea que esta experiencia suponga un enriquecimiento musical y personal para todos los miembros de la banda y que obtengan el mejor resultado posible invitando a asistir al evento y para los que no puedan desplazarse, acompañar a la Banda asistiendo a la puesta en escena del ensayo general público que se celebrará el próximo viernes, día 30 de junio, a las 22:30 horas en el Teatro-Auditorio de la Casa de la Cultura de Madridejos.
/

HOY EN TN

PROCESIÓN CRISTO DE SANA ANA 2017-FIESTAS VILLAFRANCA (TOLEDO)

Otras noticias