junio 20, 2017

Industria 4.0 en un seminario de Gas Natural Fenosa en Toledo


La jornada, organizada en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, abordará el 29 de junio los cambios que internet y las nuevas tecnologías están provocando en la gestión energética y ambiental de las empresas industriales


La Fundación Gas Natural Fenosa y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha organizarán, el próximo jueves 29 de junio, en Toledo, su seminario anual que este año, bajo el título “Aspectos energéticos y ambientales de la Industria 4.0”, abordará estos nuevos conceptos que implican cambios tanto en la fabricación como en la gestión.

   El seminario, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Toledo, explicará que la industria se está transformando y está incorporando nuevas tecnologías en los procesos de fabricación, que permiten obtener productos más adaptados a las preferencias del cliente.

   En este contexto, durante el seminario se definirá el concepto de Industria 4.0, las principales tecnologías que engloba el término, y se realizará un inventario de los principales cambios que va a plantear en la gestión energética y ambiental de las empresas industriales.

   Posteriormente, se expondrán algunos ejemplos prácticos de la aplicación de estas nuevas tecnologías en empresas de Castilla-La Mancha, de algunos sectores industriales específicos como el de la alimentación y bebidas, el de las energías renovables, el automovilístico y el electrónico.

  El seminario está dirigido a técnicos y profesionales del sector de la industria, la construcción y energía, empresas alimentarias, investigadores especializados en energía y medio ambiente y organizaciones sociales comprometidas con el medio ambiente, entre otras.

   Para participar, los interesados tienen que inscribirse enwww.fundaciongasnaturalfenosa.org  o en urecepcionm@gasnaturalfenosa.com.  La participación es gratuita, previa inscripción, y el aforo es limitado.

/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.