junio 26, 2017

I Showroom de la Caridad, este fin de semana en Toledo


En el Hotel San Juan de los Reyes de Toledo, con diseños y prendas realizados en el Taller de Formación para el Empleo de Arreglos y Adaptaciones Textiles


El Hotel San Juan de los Reyes de Toledo acogerá el primer Showroom de la Caridad, promovido por Cáritas Diocesana de Toledo, los días 29 y 30 de junio y 1 de julio, en horario de mañana y tarde. Con esta actividad Cáritas Diocesana de Toledo presentará los diseños y prendas realizadas en el Taller de Formación para el Empleo de “Arreglos y Adaptaciones Textiles” que por primera vez se está desarrollando en la institución.

   Aparte de las prendas (mujer, niños y bebés) elaboradas en el Taller de Formación hay artículos confeccionados por trabajadoras de Cáritas, personas e instituciones que han donado sus prendas para este Showroom. Todo lo recaudado será a beneficio de los proyectos de Cáritas.

   El horario del Showroom, que tendrá lugar en el hall del Hotel San Juan de los Reyes, será:

Jueves, 29 de junio. De 18.00 horas a 22.00 horas.
Viernes, 30 de junio. De 18.00 horas a 22.00 horas.
Sábado, 1 de julio. De 11.00 horas a 14.00 horas y de 18.00 horas a 22.00 horas.

   Cáritas Diocesana de Toledo agradece a la dirección del Hotel San Juan de los Reyes su disponibilidad, así como todas las facilidades que está dando, para que se celebre este primer Showroom de la Caridad.

   Con esta iniciativa, que se une a la iniciada este mes de junio en el “Mercadillo de El Martes”, Cáritas quiere presentar qué es la institución, los programas que se llevan a cabo y cómo contribuye a la formación de los desempleados de la Archidiócesis. Asimismo solicita la colaboración económica, con donativos, de la sociedad para continuar atendiendo a más de 15.000 personas de la Archidiócesis de Toledo.
/