junio 10, 2017

Gastropatios II se reedita con gran éxito de participación


Cerca de 200 personas se han inscrito en las dos jornadas 

El Ayuntamiento de Toledo ha vuelto a reeditar este año la iniciativa 'Gastropatios', planteada en 2016 como una novedosa propuesta para la celebración de la Capitalidad Española de la Gastronomía, y que este año vuelve a seducir a visitantes y toledanos en el año en que se conmemora el 30 aniversaro de la declaración de Toledo como Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

   En esta segunda edición se mantiene la esencia de 2016 y ha vuelto a constatarse el gran éxito de participación y la satisfacción suscitada entre los asistentes a la iniciativa, en la que se han inscrito cerca de 200 personas para las dos jornadas en las que se celebra el evento, organizado por el Ayuntamiento con la colaboración del Consorcio de la ciudad.

   La primera de las dos sesiones tuvo lugar este viernes y los asistentes pudieron degustar los vinos de Bodegas Garva en el patio de la iglesia de San Lucas o saborear el nuevo vino presentado con motivo de esta cita, 'Señorío de Toledo', en homenaje al 30 aniversario que celebra Toledo.

   Además de la cata, los participantes disfrutaron de música en directo y la visita de este enclave patrimonial que recientemente ha rehabilitado el Consorcio. Este sábado, Gastropatios vuelve con tres pases, a las 20, 21 y 22 horas, y un coste único de tres euros por entrada. 


/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN

Inauguración del nuevo edificio del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra