junio 20, 2017

Forever Living apuesta por Toledo para celebrar su I Road Show

La marca de salud y belleza natural, especialista en Aloe Vera, elige la capital castellano-manchega para dar a conocer la marca y su modelo de negocio único

Forever Living, el mayor fabricante y distribuidor de Aloe Vera en el mundo, ha elegido Toledo para celebrar el próximo 23 de junio el primero de los eventos de presentación que la marca llevará a cabo por varias ciudades de España.

   El acto tendrá lugar en el hotel Beatriz a las 18:00 horas y contará con la presencia de representantes de la marca en España. En este encuentro Forever Living dará la oportunidad de conocer su modelo de negocio y los pasos a seguir para convertirse en distribuidor de sus productos. 

   Forever Living no vende al consumidor final, sino que sus productos se venden exclusivamente a través de una red de distribuidores independientes, llamados Forever Business Owners. Su sistema de distribución se basa en las ventas directas de los distribuidores independientes. Estos Forever Business Owners son retribuidos por su trabajo a través de un plan de compensación basado en la red de comercialización. En la actualidad cuenta con más de siete millones de distribuidores independientes en todo el mundo.
 

El ingrediente estrella: El Aloe Vera

Forever Living cultiva su propio Aloe Vera en los campos de la República Dominicana y Texas, desde su sembrado y cuidado hasta su cosecha, atendiendo delicadamente bajo una serie de normas y altos niveles de atención en cada uno de sus productos. Los agricultores cosechan el Aloe en mano, tratándolo con el máximo cuidado. Las hojas se procesan pocas horas después, de modo que se obtiene el más puro y fresco gel de Aloe Vera, intacto con todas sus propiedades inherentes.
 
   La marca cultiva más de 30 millones de plantas y cosecha más de 1 millón de libras (más de 450.000 kilos) de Aloe Vera a la semana. Tanto en sus fincas de Texas como de la República Dominicana se utilizan cabras y ovejas de campo para controlar de forma natural las malezas y proporcionar un fertilizante 100% natural. 

Sobre Forever

Forever Living es una empresa familiar ubicada en Arizona (USA) con una presencia directa en más de 150 países. Fundada en 1978, la compañía se dedica al desarrollo de productos de salud y belleza que ayudan a verse mejor y sentirse mejor. En la actualidad, la empresa comercializa más de 200 productos generando una facturación de unos 2,5 billones de dólares al año.

   Forever Living España y Portugal se estableció en la década de 1990. En la actualidad ha superado ya los 6 millones de euros en cifras de negocios y tiene una red de ventas con cerca de 5.000 distribuidores Forever Business. La filial en España y Portugal cuenta con un equipo de 20 personas repartidas en cuatro centros de trabajo: oficinas centrales en Madrid, centro de distribución en Coslada y oficinas de ventas en Málaga y Lisboa.
/

GALERÍA DE IMÁGENES

"De Puerta en Puerta" 2017-Villafranca

Hoy en TN

Hoy en TN
➤ Solidaridad "en rosa". Los árboles de la plaza de España de Villafranca de los Caballeros lucen ya, y hasta el próximo domingo, lazos rosas para anunciar la XXI Carrera Popular Las Lagunas que esta edición tiene carácter solidario, a favor de las mujeres con cáncer de mama. También los árboles del recorrido de la prueba cuentan con sus lazos rosas. Más info: http://www.toledonewsredes.com/2017/08/lazos-rosas-anuncian-la-carrera-popular.html