junio 23, 2017

Fiestas de fin de curso en lo centros educativos de Quintanar

FOTOGALERÍA (pinchar aquí)

Los diferentes centros educativos de Quintanar de la Orden han finalizado el curso escolar con la celebración de distintas fiestas donde la música y el baile han tomado todo el protagonismo


Las clases llegan a su fin y los chicos y chicas se preparan para disfrutar del verano después de un año de esfuerzo, trabajo, estudio y sacrificio. Y para dar la bienvenida a la época estival y decir adiós a las clases y al colegio por unos meses, los diferentes centros educativos de la localidad han celebrado su tradicional fiesta de fin de curso.

   El Colegio Ntra Sra. de los Dolores y el Colegio Ntra. Sra. de la Consolación fueron los primeros en despedir el curso con sendas fiestas que celebraron en sus respectivos colegios y donde los chicos y chicas de los distintos cursos actuaron, bailaron e interpretaron diferentes temas musicales haciendo disfrutar al numeroso púbico asistente, entre los que se encontraban el alcalde y concejales de la Corporación Municipal, representantes del resto de Centros Educativos del municipio, así como familiares y amigos que no quisieron perderse la puesta en escena de todos y cada uno de los grupos que han trabajado y ensayado durante semanas para que todo saliera de lujo, como así fue.

   Si en el Colegio Ntra. Sra. de los Dolores optaron por conocidas canciones de actualidad y temas en inglés, entre otros; en el Colegio Ntra. Sra. de la Consolación optaron por rendir homenaje al mundo de los musicales con temas como Mary Poppins, Trols, Mamma Mía, Cabaret o Grease entre otros.

   Por otro lado, el Colegio Cristóbal Colón y el Antonio Machado se desplazaban hasta la Pista Jardín Colón para realizar sus respectivas actuaciones. Diferentes bailes con gran colorido y animada música fueron interpretados por los alumnos y alumnas que se subieron al escenario para hacer disfrutar a los presentes.
Destacar también que durante las respectivas fiestas los centros han celebrado además las graduaciones de muchos de sus alumnos que concluyen ciclo escolar para iniciar en septiembre uno nuevo.


/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.