junio 12, 2017

"El nuevo hospital sigue siendo un recinto fantasma"


Así lo ha dicho López Gamarra, "catorce meses después del anuncio de Page" y ha añadido, "tampoco se sabe nada de las obras prometidas en el Virgen de la Salud"


El viceportavoz del Grupo Municipal Popular, José López Gamarra, ha denunciado que catorce meses después de que Page anunciara que comenzaban las obras del nuevo hospital de Toledo, "esta misma mañana se podía comprobar que el recinto parece un hospital fantasma, donde apenas hay algún operario trabajando y las grúas siguen sin moverse", ha dicho en rueda de prensa.

   López Gamarra ha pedido a Page y a su consejero de Sanidad que de una vez por todas digan la verdad sobre las obras del hospital pues ni los enfermos, ni los profesionales sanitarios se lo merecen. “¿Dónde está la velocidad de crucero que Page nos dijo que en el mes de junio iban a tener las obras?”. Lo que hemos podido ver esta mañana es que las obras van a paso de tortuga, si es que de verdad están construyendo algo, pues allí no se ve ningún progreso.

   El dirigente popular, también ha preguntado a Page a que año se refiere su consejero de Sanidad cuando afirmó que las obras que anunció hace siete meses de reforma de la Urgencias del Virgen de la Salud, iban a estar listas en verano. “Estamos a las puertas del verano, y ni siquiera se ha presentado el proyecto al Ayuntamiento, así que es más que probable que nos plantemos en otoño, y nos dirán que no hay obras porque llega de nuevo la época de las lluvias”.

   Por otra parte, López Gamarra ha denunciado el silencio cómplice de la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón ante la incapacidad de Page de sacar los proyectos de infraestructuras socio-sanitarias que ha estado durante años prometiendo. Page en estos dos años de legislatura aún no ha sacado adelante ninguna de los centros prometidos a los toledanos. “Lleva dos años engañando dando falsas fechas de inicio de obras e inauguraciones que luego no se cumplen”.

   La conexión de la autovía A-40 con la AP-41 una gran oportunidad para el desarrollo industrial de Toledo si Tolón la sabe aprovechar

   Tras conocer que el Ministerio de Fomento ha adjudicado el contrato de servicios para redactar el estudio informativo de la Autovía. A-40. Tramo conexión con la AP-41 (Toledo)-Ocaña ( R-4), López Gamarra ha manifestado que en el “PP estamos muy contentos con esta obra pues con la conexión con Ocaña por autovía, la zona industrial de Toledo va a estar mucho mejor comunicada, por lo que esperamos que la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, sepa aprovechar esta oportunidad y no llegue como siempre mal y tarde.

"El gobierno municipal debe disculparse ante los toledanos"

Por otra parte, el viceportavoz popular, ha declarado que el gobierno municipal debería disculparse ante los toledanos pues por su mala gestión finalmente las cinco piscinas municipales abrieron el sábado con los bares cerrados, soportando 40 grados al sol los usuarios.

   Además, ha añadido que también ha quedado en evidencia que ningún concejal popular mintió como dijo que por culpa de que a la alcaldesa se le había olvidado sacar a tiempo los contratos los bares de las piscinas no podrían estar abiertos el sábado 10 junio día en el que comenzaba la temporada.


/

GALERÍA DE IMÁGENES

"De Puerta en Puerta" 2017-Villafranca

Hoy en TN

Hoy en TN
➤ Solidaridad "en rosa". Los árboles de la plaza de España de Villafranca de los Caballeros lucen ya, y hasta el próximo domingo, lazos rosas para anunciar la XXI Carrera Popular Las Lagunas que esta edición tiene carácter solidario, a favor de las mujeres con cáncer de mama. También los árboles del recorrido de la prueba cuentan con sus lazos rosas. Más info: http://www.toledonewsredes.com/2017/08/lazos-rosas-anuncian-la-carrera-popular.html