junio 17, 2017

El mundo del toro de luto, nuestro recuerdo a Iván Fandiño


El torero de 36 años de edad y natural de Orduña (Bizcaia) ha fallecido esta tarde tras recibir una cornada en un pulmón en Francia

Compartimos galardón con Fandiño en 2012 durante la entrega de premios de la XXVI Semana Cultural de Sonseca y en representación del extinto Día de Toledo

El mundo del toro, consternado. El matador Iván Fandiño perdía la vida esta tarde tras recibir una cornada cuando toreaba en Francia.  Desde TOLEDO NEWS nos sumamos a su recuerdo, compartiendo uno de lo muchos trofeos que ha logrado a lo largo de su trayectoria profesional tanto dentro como fuera de los ruedos, concretamente el galardón que recibía de la Peña Taurina de Sonseca (Toledo) durante la celebración de su XXVI Semana Cultural.

Un premio que teníamos la oportunidad de compartir, en distintas categorías, cuando la que suscribe recogía también el reconocimiento al medio de comunicación de esa edición, en representación del extinto Día de Toledo. 
En la imagen, sobre estas líneas, con Fandiño y los representantes de la Comisión Taurina de Azpeitia, Joxin Iriante y Javier Berdrive, premiados también en 2012 y, abajo, foto de familia con todos los premiados.

De su personalidad nos llamó la atención entonces su sencillez y humildad siendo en esos momentos uno de los toreros de mayor proyección internacional. Defensor del toreo clásico ha dejado grandes momentos en la historia taurina de nuestro país. Descanse en paz.


/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN

Inauguración del nuevo edificio del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra