junio 18, 2017

Detenido como presunto autor de un incendio en la A-42

INCENDIO EN LA A-42-TOLEDO


Pérez del Pino felicita a la Policía Local por esta operación


Una patrulla de la Policía Local ha detenido en la mañana de este domingo a un individuo como presunto autor de un delito contra el medio ambiente al haber provocado un incendio con tres focos en el entorno de la autovía A-42, a la altura del kilómetro 65.

   La detención se ha producido a las 8:50 horas tras declarase un incendio con tres focos diferentes en la citada carretera, lo que ha hecho necesaria la movilización de los Bomberos para sofocar las llamas. De igual modo, la Policía Local ha acudido al lugar de los hechos y ha procedido a la detención, tras su identificación, de F. A. G., de 36 años, natural de Madrid, como presunto autor del fuego.

    Los agentes han trasladado a este individuo a la Comisaría de la Policía Nacional para instruir las correspondientes diligencias atribuyéndole, a tenor de las pruebas encontradas y de declaraciones de testigos, un presunto delito contra el medio ambiente.

   Conocidos los hechos, el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, ha manifestado a la Policía Local su felicitación por esta operación y ha expresado el apoyo del equipo de Gobierno a la labor que realizan los profesionales que forman parte del cuerpo en beneficio de la seguridad de los toledanos.
/

GALERÍA DE IMÁGENES

"De Puerta en Puerta" 2017-Villafranca

Hoy en TN

Hoy en TN
➤ Solidaridad "en rosa". Los árboles de la plaza de España de Villafranca de los Caballeros lucen ya, y hasta el próximo domingo, lazos rosas para anunciar la XXI Carrera Popular Las Lagunas que esta edición tiene carácter solidario, a favor de las mujeres con cáncer de mama. También los árboles del recorrido de la prueba cuentan con sus lazos rosas. Más info: http://www.toledonewsredes.com/2017/08/lazos-rosas-anuncian-la-carrera-popular.html