junio 15, 2017

Cospedal felicita a los toledanos en la festividad del Corpus


La ministra de Defensa ha visto pasar la procesión, hoy en Toledo, desde los balcones de la Delegación del Gobierno de CLM

La ministra de Defensa, Mª Dolores de Cospedal, ha felicitado hoy también a los toledanos por la festividad del Corpus Christi. A través de la red social twitter, ha dejado un mensaje en el que puede leerse "hoy es un día muy especial. Toledo se viste de gala por una tradición religiosa y cultural que es patrimonio histórico.Felicidades!".

   Cospedal ha presenciado la procesión del Corpus en uno de los balcones de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha. Imagen que acompaña estas líneas y que ha compartido en la  misma red social. 

   La ministra también ha hecho referencia a la celebración de los 40 años de democracia que se cumplían este 14 de junio. Y en este sentido, ha trasladado mensajes como "aquellas elecciones fueron fundamentales para que en España  viviéramos los mejores años de prosperidad,libertad y democracia" o "la base del consenso constitucional fue el respeto a nuestros derechos y normas de convivencia. #40añosdeDemocracia. Sigamos avanzando". 
/

Corpus Camuñas 2017