junio 22, 2017

Carlos Maldonado, boda en Toledo y restaurante en Talavera


El cocinero talaverano, ganador de la tercera edición de MasterChef, se casa entre fogones en el Cigarral de la Mercedes con los actuales aspirantes del concurso en las cocinas

MasterChef emitirá el pròximo domingo, 25 de junio, la boda de Carlos Maldonado, ganador de la tercera edición del cocurso en 2015, con Ruth Jiménez. Una sorpresa que anunciaba el propio cocinero talaverano en el último programa y que servirá de prueba para los actuales concursantes en esta semifinal en la que tendrán que cocinar para los invitados al enlace en el Cigarral de las Mercedes. 

   Pero esta no era la única sorpresa porque, además, de Carlos Maldonado daba cuenta de otro de sus grandes proyectos, ser padre de un niño que nacía el pasado mes de febrero. Y, desde el punto de vista profesional anunciaba la apertura de un restaurante en su tierra, Talavera de la Reina, que abrirá la puertas bajo el nombre de "Raíces" y en el que podrá al servicios de sus futuros comensales la que ha venido en llamar "cocina gamberra". 


/

HOY EN TN

PROCESIÓN CRISTO DE SANA ANA 2017-FIESTAS VILLAFRANCA (TOLEDO)