junio 10, 2017

Caja Rural CLM "hace piña" en su gran final del ‘Desafío’


Más de 2.000 personas se congregaron en la Dehesa Boyal de Los Yébenes en el Día de la Familia, que puso el broche de oro a sus XIII juegos corporativos


Más de 2.000 personas se congregaron en la Dehesa Boyal de Los Yébenes (Toledo) para participar y presenciar la gran final del ‘Desafío 2017’, que ha puesto el broche de oro a cinco jornadas de competición deportiva entre los profesionales de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Grupo Económico.

   De acuerdo con la clasificación obtenida durante la semana, los ocho equipos del ‘Desafío’ compitieron duramente para conquistar el último podio de la competición, en un circuito de Hard-Running en el que había que superar una serie de obstáculos en el menor tiempo posible, siendo la marca de referencia la del último participante de cada grupo que alcanzaba la meta.

   El equipo de Comercial-Ciudad Real se alzó con la medalla de oro y copa del “Desafío 2017”, mientras que la de plata fue para Gabinete Institucional-Torrijos-La Mancha y la de bronce para Auditoría-Ocaña-Albacete.

   Todos sus miembros recibieron los correspondientes premios de manos del presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, el director general, Víctor Manuel Martín, y los miembros del Consejo Rector de la entidad, acompañados por autoridades y patrocinadores del evento.

   El característico clima de competición, esfuerzo, compañerismo, deportividad y espíritu de equipo de Caja Rural Castilla-La Mancha se reforzó en esta jornada, que congregó a los más de 1.000 trabajadores de la entidad en Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila, acompañados por sus familiares y amigos.

   Los profesionales de Caja disfrutaron así de una intensa tarde lúdico-festiva, con conciertos, refrigerio y múltiples actividades para los niños, con castillos hinchables y fiesta de la espuma para aliviar el intenso calor reinante en la Dehesa Boyal.

Ocho equipos y un solo corazón

Los ocho equipos del ‘Desafío’, formados por 50 personas cada uno, han participado con un gran coraje e ilusión en la décimo tercera edición de estos juegos corporativos con su camiseta y colores característicos, a una media de 200 personas diarias, 18 por equipo y día, sumando puntos hasta concurrir en la gran final.

   El presidente y el director general se mostraron “muy orgullosos” del resultado de estas particulares olimpiadas, organizadas en este incomparable paraje natural de los Montes de Toledo en colaboración con la empresa toledana Anticiclón Deporte y Aventura.

   Según López y Martín, este ‘Desafío’ ha cumplido un año más los objetivos de “hacer piña”, fomentar la comunicación y confianza entre compañeros, fortalecer el liderazgo de grupo, reforzar la toma de decisiones, aumentar la resistencia al estrés y mejorar la reacción ante cualquier situación de presión.
De esta forma, los profesionales de Caja Rural Castilla-La Mancha han adquirido grandes dosis de motivación para enfrentarse a sus compromisos diarios de manera positiva.

Desafío solidario

Un año más, el ‘Desafío’ ha destacado por su carácter solidario mediante la ‘Operación Kilo’, por la que cada trabajador ha recibido la camiseta de su equipo a cambio de donar un kilo de alimentos no perecederos destinados a una organización benéfica. El año pasado se recogieron más de 2.000 kilos de alimentos.

   Ante la gran acogida de esta iniciativa, la ‘Operación Kilo’ se ha vuelto a poner en marcha en este ‘Desafío’ con una excelente respuesta de los profesionales de la Caja.
/

Corpus Camuñas 2017