junio 08, 2017

BNI Avanza Toledo supera los 250.000 € de negocio en 3 meses


El grupo está compuesto por 44 empresarios toledanos


En la actualidad el Grupo BNI Toledo Avanza está integrado por 44 empresarios toledanos que se reúnen todos los jueves a las 6:30 de la mañana para hacer networking. BNI cuenta en España con 208 Grupos de trabajo y en la región están en otras localidades como Talavera de la Reina, Pedro Muñoz y Valdepeñas.

   El grupo BNI Toledo Avanza se lanzó en febrero de este año promovido por el arquitecto y empresario toledano Juan Manuel González y actualmente está compuesto por 44 empresarios que en sus tres primeros meses de andadura han alcanzado los 250.000 euros en negocio generado por sus miembros.

   Que en tres meses desde su lanzamiento en Toledo este Grupo de empresarios haya conseguido generar más de 250.000 euros de negocio para sus negocios a través de referencias que se intercambian entre ellos, prueba que un método estructurado de marketing por referencias es una metodología efectiva dentro de las actividades de networking, para aumentar los ingresos de una empresa.

   "De repente te conviertes en comercial de las empresas de todos tus compañeros del Grupo y te ves con la responsabilidad de trabajar para ellos durante algún tiempo de tu semana, consciente de que hacen lo mismo por ti. La metodología desarrollada por BNI hace que los mecanismos de generación de oportunidades de negocio sean más sencillos y eficientes", declara Juan Manuel Albelda, responsable de Relaciones Institucionales del Grupo BNI Toledo y Gerente de Mazapanes San Telesforo.

   El Grupo BNI Toledo tuvo su lanzamiento en nuestra provincia en febrero de este año. Cuenta con 44 empresarios y ha generado hasta el mes de mayo un total de 735 referencias (contactos de negocios intercambiadas), que han dado como resultado 266.252 euros hasta el 30 de mayo.

   El director de BNI Toledo Avanza señala que “hay que felicitar al grupo de Toledo que ha conseguido unir a 44 empresarios dinámicos y con una gran motivación, con valores y objetivos comunes: el de intercambiar y generar todo el negocio posible. Una vez más, queda demostrado que el método de BNI garantiza, mediante la reciprocidad de los intercambios de referencias de negocio, una economía local próspera”.

   BNI comienza a desarrollarse en España a principios de 2012 y su rápida expansión le hace contar, en menos de 4 años, con más de 208 grupos y más de 5.700 miembros, generando una facturación superior a 60 millones de € al año. BNI es un método de trabajo que permite a las empresas y emprendedores desarrollar sus negocios y su red de contactos, gracias a un marketing boca-a-boca estructurado. Para más información: www.bniespana.com
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.