junio 27, 2017

Anuncian el "desbloqueo" de fechas del Palacio de Congresos

palacio-de-congresos-el-greco-en-toledo-foto-jose-i-g.jpg

El equipo de Gobierno reitera que la programación del Rojas “no corre peligro” 


El portavoz de equipo de Gobierno, José Pablo Sabrido, ha afirmado este martes que la programación del Rojas “nunca ha corrido ningún riesgo” y ha asegurado que el Ayuntamiento va a alcanzar un acuerdo con la empresa que gestiona el Palacio de Congresos para la distribución de las fechas que corresponden al teatro toledano.

   Preguntado por esta cuestión durante la rueda de prensa en la que se ha presentado el nuevo sistema de acceso y búsqueda a los fondos digitalizados del Archivo Municipal, Sabrido ha señalado que el Teatro y el Palacio de Congresos “ya están acordando las fechas” que la empresa debe ceder al Rojas para sus espectáculos.

Gaceta de Madrid

Por otra parte, con respecto a la Gaceta de Madrid, el responsable del Archivo Municipal, Mariano García, ha indicado en respuesta a los medios de comunicación que el departamento que dirige “dispone de los medios necesarios para ayudar a cualquier ciudadano a localizar cualquier norma que requiera de la Gaceta o de cualquier otro medio de comunicación, porque es nuestro trabajo”.

   Ha señalado que el acceso a la información está garantizado en todo momento y que la decisión se ha tomado aplicando “criterios totalmente profesionales” del mismo modo que han hecho otros archivos que se han desprendido de la mencionada colección.

   Con respecto a los desperfectos de la calle Tiétar, denuncia que se apropia el PP pero que surge de la reclamación de una vecina a través de las redes sociales, la Concejalía de Obras ya ha dado orden de que se proceda a su reparación en cuanto sea posible por parte de los operarios que se ocupan de estas intervenciones.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.