junio 28, 2017

Ángel Nicolás, reelegido Presidente de CECAM


Cargo que ostentará durante los cuatro próximos años, tras se elegido por aclamación en a Asamblea General Extraordinaria Electoral celebra en Toledo


Los miembros de la Asamblea Electoral de CECAM han elegido por aclamación a Ángel Nicolás García, único candidato, para su reelección como Presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, cargo que ostentará durante los próximos cuatro años.

   Cerca de 100 compromisarios, representantes de las Organizaciones integradas en CECAM, asistieron a la Asamblea General Extraordinaria Electoral de la Confederación, que tuvo lugar en el Hotel Cigarral Doménico de Toledo.  Ángel Nicolás, que asume su tercer mandato al frente de CECAM, aseguró que "es un orgullo tremendo que los empresarios sigan confiando en mí, después de ocho años al frente de la organización".

   De cara a los próximos años, el Presidente de CECAM manifestaba su intención de seguir en la misma línea "continuista, reivindicativa en la línea empresarial, leal con las Administraciones y los sindicatos, y negociando todo lo que sea interesante para los empresarios".

   En el balance de sus ocho años de mandato, Ángel Nicolás destacaba que la Confederación ha estado apoyando a las pymes y autónomos de la región durante unos años que han sido muy difíciles en lo económico para ellas, estando muy presentes además en aquellos foros donde se necesitaba la opinión empresarial, trasladando siempre las propuestas de las organizaciones provinciales y sectoriales, ya que “CECAM cuenta con la representación de más de 250 asociaciones que están integradas en la Confederación a través de las organizaciones empresariales”.

   En este sentido, el Presidente de CECAM apuntaba que "nosotros hemos tratado de pedir siempre y obtener lo que creíamos que era necesario para la inversión privada, porque al final los puestos de trabajo, el empleo, lo genera la actividad privada y creemos que se le tiene que prestar más atención".
Asamblea General Ordinaria 

   En esta misma jornada, y previa a la celebración de la Asamblea Electoral, CECAM celebró su Asamblea General Ordinaria, que estuvo presidida por Ángel Nicolás, acompañado por los Presidentes y representantes de las Organizaciones empresariales provinciales.  Durante este encuentro anual, se aprobó la liquidación de las cuentas relativas al año 2016, el presupuesto correspondiente al 2017 y se presentó la Memoria de Actividades del ejercicio pasado.

   Después de hacer balance de las distintas actividades realizadas en el año 2016 por la Confederación, Ángel Nicolás señaló la necesidad de garantizar la estabilidad política y consolidar la recuperación económica, como objetivos para afianzar el ciclo de crecimiento económico que hemos iniciado. En la misma línea, el Presidente de CECAM insistió en que “las pymes son el núcleo de nuestro tejido empresarial y la fuerza motora que ha tirado de nuestra economía, incluso en sus peores años”. Tras arduos años de crisis, añadía, “el mayor desafío radica ahora en crear y en mantener un contexto favorable para el desarrollo de la actividad empresarial, que permita la mejora de nuestra economía”.  

  El Presidente de CECAM concluía su intervención agradeciendo el apoyo y la labor desarrollada por las Federaciones y Confederaciones empresariales provinciales y poniendo en valor la unidad de las Organizaciones empresariales y sectoriales, como uno de los principales activos de la Confederación. 
/

HOY EN TN

PROCESIÓN CRISTO DE SANA ANA 2017-FIESTAS VILLAFRANCA (TOLEDO)